Te apasiona la seguridad, eres de aquellos que les encanta los retos? Esta es tu oportunidad de participar en el Capture The Flag. Ven y mide tus destrezas y habilidades en con tus amigos en Web Hacking, Programación, Análisis Forense, Ingeniería Reversa y Criptografía.

Da a conocer al white hacker dentro de ti!

Puedes participar sólo o hasta en equipos de 3 personas como máximo. Habrá fabulosos premios! Recuerda que el único requisito para participar es haber pagado tu inscripción a la  JISIC 2016.

Si quieres practicar ingresa a https://shellterlabs.com/en/

  1. Si encuentas alguna dificultad con el certificado digital, por favor añadelo como excepción. Haz clic en Sign Up.
  2. Llena los datos solicitados, para el nombre de usuario toma en cuenta lo siguiente, debe empezar con las letras FEJ para poder  identificarte como participante del CTF JISIC 2016.
  3. Dar click en SIGN UP.
  4. Practica con los retos existentes y prepárate para el gran día.

El torneo se habilitará el 16 de Noviembre, ahí te indicaremos la categoría en la que debes participar y tendrás hasta el Jueves 17 de Noviembre para resolver los retos del CTF JISIC 2016. El ganador será aquel que pueda resolver la mayor cantidad de retos!

 

* No te olvides que una vez suscrito en la plataforma deberás conformar un equipo de máximo 3 integrantes. Para ello dale un nombre a tu grupo que empiece con las letras FEJT. Si participas solo, de todas formas deberás crear el equipo para participar.