La validación del crédito sólo es aplicable para la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación de la Facultad de Sistemas de la EPN.

Modalidad de validación
Para validar el crédito es necesario matricularse en la materia de “Semanario Profesional 1” (ver procedimiento en la parte inferior del correo). El estudiante deberá seleccionar 6 exposiciones, según su gusto, de las más de 20 exposiciones nacionales e internacionales a presentarse en las JISIC 2018; y preparar un reporte, original y personal, de una página por cada exposición. El formato del informe será enviado en un correo posterior.
 
Existen dos opciones para matricularse en la materia de “Seminario Profesional 1”.
 
Matriculación en el presente semestre (2018B)
 
Es necesario que el estudiante no haya cancelado el valor de la matrícula ordinaria, caso contrario, la matrícula en la materia solo podrá ser realizada en las matrículas ordinarias del próximo semestre (2019A).
Llenar el formulario 201 sin timbre alguno (adjunto pre-llenado a este correo) donde se solicita matrícula extraordinaria sin recargo.
 
Entregar el formulario 201 lleno, en la Secretaría de Decanato (Ing. Damaris Tarapues) y realizar su inscripción en las fechas establecidas de matrícula extraordinaria (9 y 10 de octubre de 2018).
 
Atención: Realizar una inscripción en matrícula extraordinaria implica volver a seleccionar materias y horarios. No existe garantía de que los mismos horarios seleccionados en matrículas ordinarias estén nuevamente disponibles.
 
Matriculación en el siguiente semestre (2019A)
 
El estudiante podrá realizar su inscripción en el periodo de matrículas ordinarios o extraordinarias en el semestre 2019A sin tener que presentar solicitud alguna. Es necesario únicamente haberse inscrito en las JISIC 2018.